I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Campañas para CoverGirl

Esté Post es para hablar sobre las campañas para CoverGirl, cada vez llegan más ménsajes diciendo:

"Votame CoverGirl en ... (Tal fecha) e invita gente & recibiras codigos SS, entre otros regalos"

Cosas como esas, que impulsan a las personas, (en su gran mayoría chicas no SS Con sueños de serlo.)

Tal véz tu estés en contra de esté Post, pienses que esto de llevar gente a que voten a tal chica para que así se haga CoverGirl esté bien o mal vestida, bien o mal maquillada, relativamente.

Yo opino que lo más sano es que si vas a ser CoverGirl te lo ganes a pulso, por que tu Doll esté bien vestida, tenga buenos accesorios que complementan su vestuario y esté maquillada de una manera bien.

¿Y cómo es eso? Bueno, que voten a tú Doll desde las estrellas "5/5" o la pasarela.

¿Tú que opinas, como yo?... ¿O tienes tú propio criterio?

Espero que no me odien por esto, pero es sencillamente lo que pienso.

1 comentario:

Rochisss.teens dijo...

Estoy de tu lado y me parece injusto que hagan esoo...
Pero mi doll esta bien vestida, bien maquillada y todo eso y sin embargo nunca gané nada y eso que me esfuerzo.
Un beso para todas***
Rochisss.Teens